No importa en qué país vivas, el mundo está lleno de matrimonios de todo tipo. Algunos congenian mejor y otros se acaban antes de lo esperado, pero como cantó el artista Wet Wet Wet en 1995: ‘El amor está en todas partes’.
Hollywood también cuenta con toda clase de enamorados que, a pesar de su elevada fama (tanto en pareja como de forma independiente) decidieron abrir las puertas al amor y compartir una vida juntos. Y es que la ciudad de las estrellas no se libra de contar con parejas que no pasan desapercibidas ya sea tanto por su excentricismo como por su elevada fama. Algunas de ellas no siguen juntas en la actualidad, pero es innegable que cuando lo hacían se llegaban a convertir en el centro de todas las miradas.
Hoy vamos a conocer (y a recordar) algunas de las parejas más famosas de Hollywood y descubrir por qué no pasan inadvertidas ante los ojos de las cámaras y de los curiosos que tanto les admiran.
Katy Perry y Orlando Bloom
Se trata de una de esas relaciones que han tenido diferentes idas y venidas a lo largo de su noviazgo, pero aún así sigue siendo una de las parejas favoritas de Hollywood. El carisma y la química que muestran la cantante Katy Perry (intérprete de temas tan famosos como Roar o Dark Horse) y el actor Orlando Bloom (Piratas del Caribe, El Señor de los anillos…) atraen a todas las cámaras en cualquier evento al que acuden, y esto fue lo que ocurrió en la Gala Global Ocean, en la cual posaron juntos haciendo aún más firme su relación delante de la prensa y del resto de invitados.
Tim Burton y Helena Bonham Carter
Aunque siguen llevando una muy buena relación, el director Tim Burton (Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad..) y su actriz fetiche Helena Bonham Carter dejaron de estar juntos después de 13 años.
Quien conozca a Burton será consciente de su excéntrica forma de ser tanto delante como detrás de las cámaras. Y es que, a pesar de tener hijos en común, Helena y él convivían en casas separas conectadas únicamente por un pasillo para que el director tuviera su espacio y no perdiera la creatividad que tanto le caracteriza. Sin embargo este no fue el motivo de su ruptura ya que, pese a ello, la pareja seguía siendo una de las más compenetradas de Hollywood.
Tom Hanks y Rita Wilson
Se trata de una de las parejas más longevas y felices de todo Hollywood y es que el consagrado Tom Hanks (Forrest Gump, Náufrago…) y su esposa Rita Wilson (Un padre en apuros, Mamma Mia!…) llevan más de treinta años juntos y allá por donde pasan irradian amor y simpatía con cada sonrisa que esbozan.
En 2014 la pareja se enfrentó al que posiblemente sea uno de los momentos más duros de su relación ya que la actriz fue diagnosticada de un cáncer de pecho por el que tuvo que someterse a varias intervenciones médica. Sin embargo, la familia ha sabido salir adelante y a día de hoy son una de las más felices dentro del glamouroso mundo de las estrellas.
Jennifer Garner y Ben Affleck
Durante su matrimonio, Jennifer Garner (Matar o morir, Elektra…) y Ben Affleck (La liga de la justicia, Argo…) han sido el foco de atención de muchos medios, y no precisamente como algo positivo ya que, después de tener varios hijos, su relación acabó en divorcio. El motivo principal de ello ha sido la vida de excesos que ha llevado el propio Affleck, quien en diversas ocasiones ha tenido que recurrir a centros de rehabilitación para intentar erradicar su adicción a la bebida.
No obstante la pareja sigue llevando una muy buena relación en la que, a pesar del divorcio, la actriz acompaña a Affleck en su arduo camino hacia la desintoxicación acudiendo junto a él a diferentes reuniones y sesiones de rehabilitación.
Ben Stiller y Christine Taylor
Terminamos la lista con Ben Stiller (Zoolander, Algo pasa con Mary) y Christine Taylor (El chico ideal, La Familia Brady…), una pareja que en más de una ocasión llegaron a compartido escenas en sus películas y que, a pesar de la buena relación que parecían tener, se divorciaron después de 17 años juntos.
Posiblemente os hayáis dado cuenta de algo a lo largo de este post, y es que el “…y vivieron felices y comieron perdices” queda muy bien dentro de las películas, pero fuera de ella y en un mundo tan peliagudo como es el de Hollywood, es muy difícil llevarlo a cabo.